jueves, 27 de septiembre de 2007

Así se lo pasa Sergio en su cumple





Me hubiera gustado poneros el vídeo, pero no ha sido posible, así que os adjunto unas cuantas fotillos de Sergio en la celebración de su cumple el domingo. No han salido muy bien las fotos ya que no tengo ninguna opción para captarlas en movimiento, pero más o menos os haceis una idea... sí, aunque parezca mentira este supuesto padre adulto celebraba así sus 31 añazos... por lo menos tiene pinta de que se lo estaba pasando bien. Poco más, sólo quería compartir este momento wii con todos los que os pasais por "el arcón de Adriel". Aprovecho para comentarle a Sophia que se va a tener las pilas si quiere ganar a Sergio también en este juego :-), y a todos los que estuvisteis en casa jugando con nosotros, gracias, nos lo pasamos muy bien.

¿Algún comentario de la experiencia de la wii?

jueves, 13 de septiembre de 2007

Premio solidario

Sólo quería agradecer a el blog "4 en la costa" que nos hayan adjudicado este premio solidario que nos ha echo muchísima ilusión.

Sé que nosotros deberíamos a su vez, otorgárselo a 7 blogs que conozcamos, pero de momento no va a poder ser posible porque el único que visitamos es el de "4 en la costa", así que de momento 1 de los 7 va para ellas y 6 nos quedan pendiente :-)