martes, 21 de agosto de 2007

Yo te quiero , tú a mi no


¿Qué hacer cuando sigues queriendo a alguien que ha dejado de quererte?

La vida, en otra de sus crueles facetas sigue jugando con nosotros como peones de un tablero de ajedrez y al ser tan caprichosa suele decidir que en toda relación uno/a dejará de querer a la otra persona mientras que la otra mitad sigue amando durante un tiempo.

Es un tiempo en el que uno se encuentra descolocado, no entiende porqué esa persona a la que pareciste maravilloso hace un tiempo te ve como algo que no tiene nada que ver, incluso llegando al polo opuesto del continuo amor-odio. ¿Cambiamos las personas o cambia la percepción que tenemos de ellas? Alguien a quien has amado puede convertirse en tu peor enemigo y es que cuando abres tu corazón y te entregas a alguien lo entregas todo…pero también, como en cualquier juego de azar, te arriesgas a perder lo que en ese momento crees que es para ti todo.

Lo que vemos al inicio de cualquier relación ¿es una mera ilusión que construimos para deslumbrar al otro? ¿Nos esforzamos por ocultar todos nuestros defectos ante la otra persona? o por el contrario, ¿nos volvemos tan ciegos que no queremos verlos?

Las relaciones evolucionan y, en todo momento el camino a seguir en la misma determinará el destino final al que llegaremos, solos o acompañados. Todo depende de las decisiones que vayamos tomando sobre la marcha, pero, ¿hay posibilidad de desandar lo andado y partir de un nuevo punto cero? ¿Existen puntos de no retorno que nos impedirán volver atrás y caminar de nuevo de la mano de nuestro compañero/a, incluso de ver a la persona que camina o caminó a nuestro lado?

Como siempre las respuestas están dentro de cada uno de nosotros y la posibilidad de cambiar el camino que queremos recorrer parte de cada uno de nosotros. Somos principio y fin…

sábado, 11 de agosto de 2007

PSICOLOGÍA DIRECTA



El equipo de Psicología Directa ha decidido unirse a la era de las nuevas tecnologías, para ello ha decidido crear esta página en la cual podemos contar con un servicio psicológico profesional desde tu casa o en cualquier punto geográfico que te encuentres. Échale un vistacillo a nuestra página: www.psicologiadirecta.com