jueves, 27 de septiembre de 2007

Así se lo pasa Sergio en su cumple





Me hubiera gustado poneros el vídeo, pero no ha sido posible, así que os adjunto unas cuantas fotillos de Sergio en la celebración de su cumple el domingo. No han salido muy bien las fotos ya que no tengo ninguna opción para captarlas en movimiento, pero más o menos os haceis una idea... sí, aunque parezca mentira este supuesto padre adulto celebraba así sus 31 añazos... por lo menos tiene pinta de que se lo estaba pasando bien. Poco más, sólo quería compartir este momento wii con todos los que os pasais por "el arcón de Adriel". Aprovecho para comentarle a Sophia que se va a tener las pilas si quiere ganar a Sergio también en este juego :-), y a todos los que estuvisteis en casa jugando con nosotros, gracias, nos lo pasamos muy bien.

¿Algún comentario de la experiencia de la wii?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

solo decir, felicidades de nuevo, perdón por el fallo del día, ya sabeis amnesia postvacacional.... felicidades por la Wii o como se diga, por tus peces, por las tardes de Amelie,,,,

besos cris

Sergio Frías dijo...

La verdad es que a mis 31 años (joder que vértigo da decirlo!!!) sigo hecho un crío, debo padecer el síndrome de Peter Pan y me niego a crecer, aunque he de decir que tods los que estuvieron allí (algunos mas "tarras" que yo) disfrutaron como enanos o sea que no soy el único y como se suele decir "Dios los cría y ellos se juntan".

Por cierto no os quiero ni contar las agujetas que tenía al día siguiente....(si es que uno ya no está para estos trotes)

Unknown dijo...

Me uno a lo de la amnesia, aunque por mi caso es de nacimiento sumada a la sobrecarga de trabajo... Me alegra ver que hemos cambiado el juego de las preguntas (así Jorge deja de abusar) por cualquier otro juego! ;)

Besos y de nuevo Feliz Cumplepayo!

S.

Sergio Frías dijo...

Por esta vez, Sergio2, te perdonaré lo de la amnesia pero que no vuelva a pasar!!! (ya sabes que yo soy igual de despistao). De las agujetas mejor...Prometo postear algo en breve, palabrita del niño Jesús (de verdad que no tengo nada de tiempo...sigh).