viernes, 15 de agosto de 2008

Casi un año después

Ha pasado casi un año desde el último post y, para aquellos que lo dudasen aún seguimos vivos.

Han pasado muchísimas cosas dignas de contar en todo este tiempo (algunas buenas y otras no tanto) pero lo importante es que estamos aquí para poder hacerlo. Después de recargar pilas vuelvo con ganas de "marcha" y de que vosotros me la deis a mi asi que preparaos...

Hasta dentro de poco amiguitos, os dejo con un colega un tanto "especial"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! He encontrado vuestro blog poniendo en google SOS CUCARACHAS y me habéis salido vosotros con el tema de la invasión que tuvisteis el año pasado.
Vivo una situación muy similar. Mi casa tb es un bajo y desde hace algo más de dos meses tenemos inquilinas.... llevamos un dineral gastado en fumigaciones profesionales, insecticidas varios, aparatos de ultrasonido..... y nada, cada noche salen.... ¿Cómo terminó vuestra historia? ¿Os pudisteis hacer con ellas? Cómo??!?!!?
Gracias. Raquel

Sergio dijo...

Hola Raquel!!

Siento decirte que creo que terminamos creando una superespecie de cuquis, probamos de todo (fumigaciones, cucales varios, el clásico zapatizallo, increparlas e intimidarlas...) pero las muy mamonas aguantaban al pie del cañón, lo que mejor nos fue, aunque no las eliminó del todo pero si que es cierto que veíamos muchísimas menos fue el aparato de ultrasonido (pero uno potente).

De todas formas la solución que adoptamos, por suerte, fue mudarnos a otra casa y dejar alquilado aquello y, `por lo que cuentan mis inquilinos la cosa está más tranquila.

Te deseo mucha suerte en tus intentos...

VIRGINIA dijo...

Hola Raquel:

Me alegro que al menos te hayas pasado por nuestro foro.

En mi caso empezaron entre Febrero y Marzo y en Agosto me mudé, eso sí desde aquello les tengo una fobia horrible. Desde Agosto alquilé mi piso y ahora vivo de alquiler más tranquila.

Respecto al tema en cuestión, probamos de todo, de hecho acabamos con la garantía que teníamos en la fumigación..., y lo que mejor resultado nos dió fué un aparato de ultrasonidos que compré por Internet ya casi desesperada, creo que la página es "superinventos" o algo similar, he de reconocer que disminuyeron bastante y que este año ha habido muchas menos, así que mis inquilinas también están encantadas.

Otra opción que me dió mi compañera que es arquitecta era la de crear debajo una cámara de vacío, tierra, vacío, suelo, y así también acababas con el problema. No es una obra cara y te arregla bastante.

Te deseamos suerte en tu lucha y esperamos que nos los cuentes, que seguro que puedes ayudar a otros.

Un saludo y esperamos verte otra vez por aquí.

Sergio, me encanta ese pequeño sketch, sabes que me siento muy identificada (acuerdate aquellos meses peleándonos con Orange y Telefónica)

Bueno, ya venían bien un par de risas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestar! La verdad es que es agotador. Mi especie es la 'germanica' (me he echo una experta) y es la más dura de eliminar así que supongo que las vuestras serían similares. No son muy grandes, menos mal que si no ya me muero, pero en contrapartida, se cuelan por todas partes. Nos han criado en dos cajones de la cocina.... puede haber algo más asqueroso. Creo que antes moriremos nosotros que ellas de tanto respirar insecticida. Un bote no me llega a dos días.... es terrible.
También he comprado los aparatos de ultrasonido. Dos. Uno está en la cocina, otro en la habitación. La verdad es que se ven menos, pero se siguen viendo. No entiendo cómo con tanto veneno y tanto aparato las mamones siguen ahí.
En fin, que cuando logre acabar con ellas os lo contaré. Si ellas logran acabar conmigo, les dejaré la url de vuestro blog para que os puedan contar cómo acabaron ellas con nosotros. (sabéis que pueden vivir ocho días sin cabeza???? eso no son insectos, son monstruos mutantes!)
Gracias! Raquel

VIRGINIA dijo...

Hola Raquel:

Desde aquí te deseamos muchísima suerte, ya verás como poco a poco vas notando que disminuyen y el año que viene estará mejor la cosa, espero.

Las nuestras no me acuerdo que especie eran, pero en su época las tenía todas controladas, vamos que podíamos hacer una tesis entre las dos :-), las nuestras eran bastante grandes, aunque prefiero no recordarlas.

Lo único que pensaban mis amigos después de tantas fumigaciones, ultrasonidos... es que habiamos creado una super-especie o algo similar.

Mi amiga Caro que siempre ha tenido gatos, nos los recomendaba.

¡¡Mucho ánimo!! y si necesitas cualquier cosa, en la que te podamos ayudar, ya sabes.

Besos.

Anónimo dijo...

me gusta vir