viernes, 20 de abril de 2007

Adriel ya está en casa



Señoras y señores, hoy es un día que marca un antes y un después en mi vida. Nuestro pequeñín ha llegado a casa. Después de un duro mes de idas y venidas al hospital, Unidad de Neonatología, a ver al enano por fin lo tenemos con nosotros. Lo pienso y la sensación de vértigo es asombrosa, empiezan las noches sin pegar ojo, los pañales que cambiar a todas horas, los sobresaltos ante cualquier tosecilla...¿Todo esto merece la pena? La merece y mucho por que con una sola mirada de mi niño me desarmo. Baste decir que con Alex se me cae la baba y no concibo mi vida sin él, pero Adriel va a estar conmigo las 24 horas, lo voy a ver crecer día a día, a darle esos bibes que tanto le cuesta terminarse al jodío, a bañarle, a sufrirle porque no...Le tengo al lado en la cunita y no me canso de mirarle y ver como después de 8 mesecitos en los que ha luchado contra viento y marea mi "miniyo" va saliendo adelante como un campeón.

Bienvenido a casa...

6 comentarios:

Sergio Frías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VIRGINIA dijo...

Esta precioso, yo tampoco me canso de mirarle, cuando abre los ojos y parece que nos mira hace que estos meses tan difíciles hayan merecido la pena, pero esta claro que sin ti no hubiera sido posible hacer algo tan bonito. Gracias por estar ahí para mí y para él. Te queremos mucho.

Sophia dijo...

Ya lo tenéis en casa!! Que bien!! habrá que veros, biberon arriba pañal abajo, baba arriba baba abajo.. enhorabuena!! ahora a armarse de paciencia y a disfrutar.
Muchos besos!
Ah, y el blog, genial!

Savanna dijo...

Hola ánimo a los dos que ahora os queda la parte más difícil y no os preocupéis porque haya nacido antes de tiempo , yo soy siete mesina y ya me veis , que estoy estupenda , felicidades a los dos y muchos besos.

Unknown dijo...

Es tan dulce... Sergio y yo estamos deseando darle unos besos! Creo que el chiqui ha hecho un esfuerzo de titán para estar aquí con vosotros y merece mucho la pena todo lo que hagáis para que se mantenga, para que se alimente, para que descanse y para que esté bien... y en el lote de todas esas cosas una montaña de amor de mimos y de caricias, que sepa el miniyo que todo su esfuerzo ha merecido la pena :)
otra vez más felicidades!!
mil besos
Isa

Anónimo dijo...

Pero que guapo me ha salido el jodío del sobri! Norawena!
Mil besos,

Sergio.
www.sergiorecio.com