miércoles, 25 de abril de 2007

El ataque de las cucarachas asesinas

Mi vida, de un tiempo a esta parte se está convirtiendo en algo surrealista, menos mal que soy ateo porque sino pensaría que hay alguien por hay arriba partiéndose el pecho a mi costa...

Son cerca de las dos de la madrugada y hace una hora aproximadamente hemos tenido que salir de casa como alma que lleva el diablo ya que nos hemos encontrado con un ataque en toda regla de esos bichos asquerosos que tienen incluso ranchera...si amigos, hablo de las indeseables cucarachas. Parece ser que les ha dado por mudarse a nuestra casa (ya decía yo que no debía comprar un bajo) y se han hecho fuertes las muy perras. Ni con el matacucarachas de ofertón al uso se van estos simpáticos "okupas", no se cortan ni un pelo (o antena elijase al gusto) y se pasean por allí sin ningún tipo de pudor. Imaginaos la situación haciendo el petate a toda prisa y saliendo mi niña (con ataque de nervios incluido), nuestro bebé, nuestro perro y yo mismo por piernas hasta que pillemos unas buenas trampas, o un fumigador o a los hombres de Harrelson para conseguir que se vayan...La cosa no pinta muy bien y aquí me encuentro, en casa de mi suegro de "okupa" a mi vez. Debe pensar que somos la familia "cucaracha" invadiéndole, ya le veo con el Cucal rociándonos a todos para que no nos reproduzcamos y muramos.

Estoy harto de bichos, que se queden en los documentales de la 2 y nos dejen volver ¡que la hipoteca la pagamos nosotros!

En fin voy a ver si duermo algo porque en una hora le toca "bibe" al enano y a las 06:00 otro y a currar...no voy a dar pie con bola.

7 comentarios:

Sophia dijo...

Aaaaaaah!!! que asco!!! como las odio!! Mi gato se dedica a cazarlas en verano y me las deja de regalo muertas en el salon, una incluso me la dejo en el sofá y me di cuenta cuando estaba tumbada en él!!!! Suerte a los dos, a por ellas y sin piedad!!

Sergio Frías dijo...

SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS

Se admiten sugerencias, si alguién sabe como hacer que "desaparezcan" y que parezca un accidente que nos diga algo pleaseeeeeeeeee. Ah! y lo del gato no vale que con el perro ya somos bastantes animales en casa.

VIRGINIA dijo...

¡¡buagggggg!! ¡¡Qué desagradable!! La verdad es que abrir el blog y encontrarme con semejante imagen me ha dejado sin palabras. Doy Fé, ayer salimos corriendo, no podía soportar más verlas pasar por delante, corriendo con sus patitas... ha sido bastante asqueroso, desagradable, a parte es un foco de infección... si alguien tiene sugerencias para hacerlas desaparecer, estamos abiertos a cualquier sugerencia. Yo de momento no quiero volver a casa, ayer me agobié bastante, tanto como para salir corriendo a llamar a Sergio, cerrar la puerta, ninguno sin llaves, el niño dentro, yo llorando... para vernos. En cinco minutillos conseguimos entrar e irnos a casa de mi padre, donde seguimos de momento.

Anónimo dijo...

Menudo cuadro! el niño dentro, los dos fuera, las cucas dentro, los dos fuera! uhhmmm Vaya par de padres protectores que se ha echao mi sobrino! cachindies!

Sugerencias?
Yo probaría con amenazarlas, cogerlas de la pechera y hablarles con la nariz muy cerca de la cara a ver si se amedrentan o bien secuestrar a la madre cuca y pedir como rescate que se piren! :)

VIRGINIA dijo...

Al final optaremos por los servicios de profesionales y vamos a fumigar la casa, esperamos obtener buenos resultados porque sino... no sé qué vamos a hacer.

VIRGINIA dijo...

Para la tranquilidad de todos hemos fumigado y tras una primera inspección de Mazinger por la zona afectada parece no haber ninguna. No sé si fiarme.

VIRGINIA dijo...

Hemos tenido que volver a emigrar, el otro día después de la primera fumigación vi una vivita y coleando paseándose por el salón... así que otra vez maleta en mano. La próxima fumigación el martes. Desearnos suerte.