martes, 24 de abril de 2007

¿Te identificas con alguno?


Friends es un clásico en las series de humor, diez temporadas. Quién no la ha visto alguna vez o no conoce a los personajes, de hecho creo que en alguno de los personajes podemos sentirnos identificados, yo personalmente y por la gente que me conoce me siento más afín a Phoebe con su forma de pensar tan peculiar, tan brusca, clara... ¿Con quién te identificas tú?, ¿Cuál es tu serie favorita? Esa que no te cansas de ver aunque pasen los años, para mí "Friends" y "7 vidas".

3 comentarios:

Sergio Frías dijo...

Mmmmmmmm...la verdad es que podría identificarme con varios de ellos. Por ejemplo con Ross por su vida sentimental, con Mónica por sus manías con el orden, con Phoebe porque toco la guitarra igual de mal que ella (más bien la aporreo). Supongo que el personaje más afín a mi podría ser Ross.

Como series míticas e incunables no quiero dejar de mencionar "Búscate la vida" ("Get a life" en su V.O) con Chris Elliot, esta serie es una gran apología del humor absurdo que pasó sin pena ni gloria por Canal+ allá por los 90, para el que no la conozca ahí os dejo un link http://buscatelavidaserie.iespana.es/

VIRGINIA dijo...

Totalmente de acuerdo, una mezcla entre Ross y Mónica, Ross por tus antecedentes, pero también por lo racional, pragmático, incrédulo, cerebral, científico... ¿No? y Mónica por su fanatismo por el orden y la limpieza. Lo de la guitarra no lo veo, ya que ni siquiera te acercas a ella para tocar algo, a parte no compones nada :-). Me ha extrañado que no mencionaras "El gran héroe americano", pensé que te encantaba.

Sergio Frías dijo...

La verdad es que me conoces demasiado bien, definitivamente soy un Ross más...

En cuanto a series podría enumerar un montón de series que no me perdería si las repusiesen de nuevo y "El gran héroe americano" es una de ellas (estás en todo), entre otras y para no aburrir mencionaré de pasada "V" (todos nos comimos algún ratón de gominola emulando a Diana), "Remington Steele", "Luz de luna", "El enano rojo"...en fin que me estoy dando cuenta que me he convertido en un "pureta" y además que me he tragado toda la Tv del mundo y más...snif snif