Como buen virgo que soy supongo que están perfectamente clasificados por categorías: laborales por un lado, setimentales por otro, infantiles, locos, sexuales...todo un compendio que en muchas ocasiones funciona como el motor que me hace seguir tirando del carro de la vida (pesado en ocasiones...).
Tengo un buen amigo que comienza a cumplir uno de los suyos y eso me emociona, a veces se aburre de leer y pretende cerrar ese libro-sueño pero este se resiste y le obliga a seguir leyendo, a llegar hasta el final. La impaciencia le puede en muchas ocasiones y pretende saltarse páginas, correr demasiado para llegar a esa meta tan deseada...pobre, no sabe que los sueños se rigen por normas propias y muchas veces se muestran caprichosos o escurridizos y es la perseverancia la que nos permite, poco a poco traerlos a nuestro terreno y, en ocasiones excepcionales, dominarlos y hacerlos nuestros.
Su sueño es llegar a ser un buen fotógrafo (bueno eso ya lo es, ahora solo le falta que el resto del mundo lo sepa igualmente), y para muestra un botón, aquí os dejo una de sus primeras portadas y editorial en la revista Oxígeno. Tiene más proyectos cercanos de los que puntualmente os iré informando, hasta ese momento pasaros por www.sergiorecio.com y juzgar vosotros mismos, yo creo que lo hace genial.
Por cierto, ¿cuales son vuestros sueños? ¿cuales habéis cumplido y cuales se quedaron en el camino?
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."
Paulo Coelho (Escritor brasileño).
3 comentarios:
Cuando conocí a Sergio "el fotógrafo" me resultaron extrañas muchas cosas de él. Me extrañó mucho su amabilidad, por ejemplo al alumbrarme con su móvil para que yo pudiera sacarme un café en la cutre máquina del laboratorio donde los dos esperábamos recoger nuestras fotos (en ese momento estuve a punto de cantarle, burlona, la canción de gusiluz, pero me parecía prematuro que "disfrutara" de mi particular humor socarrón; tan solo lo conocía desde hacía unos minutos). Me extrañó mucho su forma íntima y particular de hablar (alguien debería decirle a este chico que si me mira así no voy a poder concentrarme en su conversación, extrañamente llena de contenido, profunda e interesante...) - Sergio tiene unos ojos preciosos, aunque en eso intenta llevarme la contraria a veces. Me extrañó su increíble intuición (¿trabajas en algo social? - me dijo... Le contesté que era diseñadora, pero los trabajos de los que me sentía más orgullosa o en los que me había sentido más "yomisma" estaban relacionados con temas sociales). Me extrañó lo rápido que pasaba el tiempo ¿ya llevamos dos horas en el laboratorio? ¿quién ha parado el reloj?? Antes de irme, corriendo corriendo a mi correspondiente boda de esa noche, me dio la dirección de su web mientras me decía: Mira las fotos y cuéntame tu opinión... Oye ¿te podría contratar de ayudante para algún trabajo que me salga? La verdad es que dentro de un par de fines de semana tengo una boda, de un amigo... aunque esta es en Madrid (una pareja amiga suya... Sergio y Virginia, creo recordar ;) ¿Me das tu teléfono?, me dijo, por si te necesito de ayudante y tienes tiempo...
Fue la primera de un montón de conversaciones, las que hemos tenido, tenemos y tendremos. Me siento afortunada de presenciar casi los comienzos de su sueño; me siento orgullosa de su evolución constante, de su tesón y esfuerzo, de su capacidad de aprendizaje. Me siento feliz de poder darle mi apoyo siempre que lo necesite para mejorar su trabajo. Pero sobre todo me siento una privilegiada porque yo ya toco el mío... lo toco y lo abrazo... se llama Sergio Recio, de profesión cazador de sueños.
No esperéis más, id a por el vuestro... a lo mejor en vuestro camino, además, hacéis realidad los sueños de otra persona ;)
Besos!
Isa
Lo que conozco de Sergio "el fotografo" es bastante positivo, creo que es un gran amigo de sus amigos, a parte de un excelente fotografo. Desde aquí le deseo muchísima suerte en todos sus proyectos, se merece que le vaya bien.
Eso dije yo... ¿y por qué no?
Uno se lanza con fuerza, pero encuentra contínuos frenos, trabas, problemas, que cada vez son más difíciles de salvar -o cada vez uno está más cansado-. Me resisto a tirar la toalla, pero me planteo de una manera muy firme cerrar una etapa que parece llegar a su fin -o no- y decirle adios a mi sueño, xq ya no estará en mis manos conseguirlo.
Publicar un comentario