viernes, 27 de julio de 2007

Harry Potter and the deadly hallows en castellano


Buenas a tod@s,
Todos los Pottermaníacos se comen las uñas de los pies esperando con impaciencia la salida del último volumen, publicado ya en inglés hace unos días.
Os traigo un pequeño regalito cual Papá Nöel, para todos aquellos que no os hayáis aplicado o estudiáseis en "Wall Street Institute"... ¡¡¡¡¡Una web española ha colgado el libro de Harry al completo y traducido al castellano!!!!! (supongo que tendrá algún error tipográfico pero en general parece bastante fiel). Así que para aquellos que no puedan esperar más para ver que ocurre en el cierre y fin de fiesta final de una de las sagas más leidas de todos los tiempos ahí os dejo el link desde la cual podéis leer la versión online o descargároslo en formato PDF: http://spanishhallows.blogspot.com/
Yo, desde luego espero que llegue febrero prontito y poder comprarme el libro para verlos todo juntitos en mi estanteria....Hasta entonces......¡¡¡¡A disfrutarlo!!!!!

3 comentarios:

VIRGINIA dijo...

Sorry, pero no voy a poder opinar mucho ya que no me he leído ninguno de los libros de Harry, eso sí, creo que he visto las tres primeras películas y tengo que reconocer que no estaban mal. De todas formas, su creadora estará encantada :-)

Sophia dijo...

Aaaaaaaaah!!! Uf, que tentación... intentaré resistir todo lo que pueda para leerme el oficial, pero ya sabiendo esto, no se no se...

VIRGINIA dijo...

Ya, supongo que es tentador, pero tranquila porque del final siempre te acabas enterando y para que no vivas con la incógnita... el asesino es el mayordomo :-)